|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6711 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
ya no siento nada ! gracias por hablar conmigo y de esa manera tan especial me haces sentir super bien lastima que se acabaron los minutos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6712 |
| Denunciante Dorado | estoy esperando haber donde estas metida |
| | |
| | #6713 |
| Denunciante Novato | no los entiende ni el p*tas |
| | |
| | #6714 |
| Denunciante Popular |
es una mezcla de alienacion y simbiotismo xD.........
|
| | |
| | #6715 |
| Denunciante Avanzado |
tenes un linda vos......................................................... .......vos sabes q si me queres decir algo no hay problema................................................. |
| | |
| | #6716 |
| Denunciante Constante | hptas!!! ganas de verte .... no se ... .... me haces tanta falta |
| | |
| | #6717 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #6718 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajaja...y que estabas perdido...pero te vieron pichando xD U_U |
| | |
| | #6719 |
| Denunciante Avanzado | k peye ome tanto alejamiento... pero bueno no se puede hacer nada.. por ke aki no dan plata peor sixas me hacen falta...me hace falta el parche de la unidad de cierta persona..tomando guarito y hablando bien chevere |
| | |
| | #6720 |
| Denunciante Ultra |
solo amor en el ambiente o ke... varios ya pillados ![]() ese man no vale ni ximba |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |