|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4831 | |
| Denunciante Novato |
jajajajajajajaja que eso de la sangre en los ojos me gusto QUE TENEMOS QUE HABLAR EL DETALLITO DE AHORITA NO ME GUSTO!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4832 |
| Denunciante Ultra | •por lo menos yo no seleciono a mis amigos dependiendo si son amigos de mis enemigos contas conmigo toda la vida siempre y para siempre |
| | |
| | #4833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce... vas a hacer mucha falta pero todo va a estar mucho mejor... todos sabemos que es asi... te amamos con todo el corazon y duele mucho una despedida pero como ya dije es mejor.... te quedas en el corazon de todos.... con cada hermoso momento.... |
| | |
| | #4834 |
| Denunciante Ultra |
sabes que corazon... me alegras tanto que creo que contagio alos amargados de vecinos que tengo ![]() enserio que confia en mi... |
| | |
| | #4835 |
| Denunciante Constante | me encantas............no pense q eras tan buena gente y un amor de persona |
| | |
| | #4836 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | aja!!!!!!!!!!! ustedes dos :O hay tengo una tristeza grande grande |
| | |
| | #4837 |
| Denunciante Mega |
marikona sabes ke te amo con paxion y lokura y ke yo por esta amistad tan chimba daria mi vida!!!! te amo mucho!!
|
| | |
| | #4838 |
| Denunciante Plata |
a lo bien a lo bien con esta no me quedo ni por el hpta |
| | |
| | #4839 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Hey, Marx, acá te hablan xD Gonorrea e cruda neas x_X Maldita garrafa x_X Maldito litro de vino x_X | |
| | |
| | #4840 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | tengo tantas ganas de verte.... lastima que el primo es como lelo con esas cosas eeeeeeee que cosita... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |