|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3631 | |
| Denunciante Avanzado |
♥ º ... It's ThE sTaTe Of BlIsS yOu ThInK yOu'rE´dReAmInG... It'S tHe HaPpIneSs InSiDe ThAt YoU'Re FeElInG iT's So bEaUtIfUlL It MaKeS yOu WaNnA cRy!!! .. Ya FaLtAn MeNoS dE 8 HoRaSsS!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3632 |
| Denunciante Popular | • pfffff diske en ...... |
| | |
| | #3633 |
| Denunciante Notable | sisas sisas es ke kuando uno solo sabe la mitad......o tal vez nada es ke al gente por metida y kerer aportar keda inaportante okidoki.... ummm peliar x ... puff el sabe ya todo modo buho (on)..... |
| | |
| | #3634 |
| Denunciante Mega | ♪♫ BUT I DONT CARE WHAT THEY SAY IM IN LOVE WITH YOU THEY TRY TO PULL ME AWAY BUT THEY DONT KNOW THE TRUTH ♫♪ |
| | |
| | #3635 |
| Denunciante Distinguido | Yo no se por q putas sigue colocando fotos VOS NO SOS LINDA NI ESTAS BUENA BAJATE DE ESA PUTA NUBE EN LA Q TE MONTARON GURRE Y PA OTRAS POR AHI PA Q HO SE TOMAN FOTOS CADA 2 SEGUNDOS ??? Y FUERA DE ESO SOLO LA CARA BN FEAS BN GORDAS Y SE CREEN CHIMBAS NONONONO Q COSAS LAS Q PASAN BUENO Y YA |
| | |
| | #3636 |
| Denunciante Mega |
doggyyy apareciste |
| | |
| | #3637 |
| Denunciante Ultra | sabia ud ke pareces un mico apestado hey ya sabes ke esas maricaditas no me gustann.. asi es de ke kedese con lo suyo ke yo asi estoy muy muy muy bn |
| | |
| | #3638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
con el culoooooooooooooooooooo a mierda solo tiro costeño hpta a sabes ?? |
| | |
| | #3639 |
| Denunciante Mega | -> hey muchas gracias por la visita ^^me hacia jalta verte T_T -> juaaaaaaaa, ya te conte ^^ y si mero cambio ojala dure por mucho ^^-> avanzaste muuuuuuuuuuuucho O_o me dejas sorprendida ^^ |
| | |
| | #3640 |
| Denunciante Avanzado |
si vos......................................... si alguien le caigo mal porfabor decirmelo de frente aunque sea por privado o como sea miren que no quiero morir engañado.................... para todos parce estoy |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |