|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3531 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3532 |
| Denunciante Notable | VOS SI SOS CHARRA OME.... ME LLAMAS PA DECIR KE LE ESTAS VIENDO EL KULO A MI EX KUANDO ESTOY PASANDO BUENO OME ... PERO PA TU INFORMACION YO YA DEJE ESOS PENSAMIENTOS IMPUROS KON ESE TRASERO... MAS BN KE AKELLA SIGA RECIBIENDO MIS BABITAS JAJAJAJAJA AKORDATE DE MI AREPA!!!***************************************************** SI PARC LO KE TE DIJE YO ME MAME.... ESPERO KE ALGUN DIA VOS HAGAS LO MISMO POR KE AJUE LAS GONORREAAAAAAAAAAS!! |
| | |
| | #3533 |
| Denunciante Mega | -> no se puede... se necesita demostrar que soy una niña juiciosa |
| | |
| | #3534 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Señorita, me muero por verla |
| | |
| | #3535 |
| Denunciante Platino |
Gran carechimba vida...tras de tener una semana de re puta mierda...y se me daña la RAM de 1GB? =/ Ojalá no me vas a salir con una excusa bien piroba ome |
| | |
| | #3536 |
| Denunciante Popular | ojala si podas |
| | |
| | #3537 |
| Denunciante Notable | homeee come */$%#*...... quien l@ mand@ a botar ese cel...... ahora como l@ hubico... vea la hora que es y ud no aparecee |
| | |
| | #3538 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh Maldita semana tan asquerosa Malditos comunicados Maldita enfermedad Maldito sábado Menos mal no fue toda la semana igual |
| | |
| | #3539 |
| Denunciante Ultra |
atrevasen a estrellarse... |
| | |
| | #3540 |
| Denunciante Notable | ESTE CORAZON YA TIENE DUEÑO |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |