|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3661 | |
| Denunciante Mega |
me haces falta vueve pronto.... que este foro sin vos no es nada!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3662 |
| Denunciante Novato | tato pq tan deprimido ![]() jajajajjaja y tambn sos un perdido!! ----------------------- ud es el k decide, ojala no sea muy tarde cuando se de cuenta de ke yo tenia la razon... |
| | |
| | #3663 |
| Denunciante Mega | ♥ ni idea de lo ke ella esta tratando de jugar pero yo se ke si tuvo ke haber algo para ke las cosas sean de esa manera |
| | |
| | #3664 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ya te extrañaba sabes hay algo q debo decirte |
| | |
| | #3665 |
| Denunciante Constante | no seas ignorante......no digas q sos bruja.......el dia q te conoci saliste con q *en su sombra veo 3 mas distintas* ....q mija el 6to sentido o q mucha tv....... sabes el esoterismo o cualquier cosa q tenga q ver con la segunda vista o como lo quieras llamar.... no es pa todo el mundo aprende a despertar tus dones para q podas hablar mierda...... pds:cuando quiera le enseño pa q no hagas mas el ridiculo |
| | |
| | #3666 |
| Denunciante Mega | -> sabes? mil gracias ^^, de vdd qeu tu compañia me agrado ^^ y me hizo olvidar tantos problemas ^^... -> juaaaaaaaa XD... definitivamente... por lenta no me da noticias ahh acuerdese que soy bruja -> d=D--/---< me encantas ![]() |
| | |
| | #3667 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Ojo no se la siga fumando de esa manera vos no me conoces y tan raro q yo si te conozco jajajajajajajajajaja q cosas no | |
| | |
| | #3668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vos sabes q yo t kiero mucho pero eske juepuuuuuuuuta me sakas la rabiad un manera, a toda hora gritandole y mandndo a todo el mundo y lo mas gracioso es ke t emputa ke yo no me kede kallada |
| | |
| | #3669 |
| Denunciante Ultra |
no te sientas trsite mira que puedes salir adelnate y todo se va arreglar con esa persona especial pero amiga mia no digas que te va mal todo en la vida las cosas pasan por algo y seguro es para beneficio tuyo paraadelante y recuerda ke te doy todo mi apoyo para eso estamos las monas XDDD ademas hay ke se run poco revolucionarias
|
| | |
| | #3670 |
| Denunciante Platino |
Parido switch |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |