|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2661 | |
| Denunciante Ultra |
oiste omeeeeeeee vos no pues ke me ibas hacer el cuartoo care sobaco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2662 |
| Denunciante Constante |
veeee t salve la vida..... y fue un placer deberiamos comprar 2 docenas.. pero noledamos a ninguno de los 2.. solo pa nosotros.. ![]() ![]() ![]() cuando sera lunesss... ve y pa M.... cuantos son??? pero pa inflar.... |
| | |
| | #2663 |
| Denunciante Mega | -> ve maldita perdida ome ![]() -> ![]() -> te veias muy charro de cachaco XD... pero ia ![]() Última edición por [^^]; 18-04-2008 a las 20:27:16 |
| | |
| | #2664 |
| Denunciante Ultra | •nuestros jueves quedaron instituidos •hoy la tarde fue perfecta pa reinos ![]() te amo mucho y espero no dejarte nuuuuuunca nunca... me encantas me parece mentira que yo este diciendo que me e apegado tanto a ti, y que te diga q te amo, me parece mentira que hace unos meses me hiciste llorar de rabia y oy seas mi inspiracion pero como dicen por ay lo bueno se repite y se mejora |
| | |
| | #2665 |
| Denunciante Mega | ke pendejada kuando uno de verdad kiere algo hace el esfuerzo |
| | |
| | #2666 |
| Denunciante Ultra | •con esa chisme me dejaste con mero asco en la boca weon... uy esq nono tantos peces en el mar uy no q cosas |
| | |
| | #2667 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ea maria ome y lo peor de todo es ke kede con ganas de mas esperemos a mañana a ver |
| | |
| | #2668 |
| Denunciante Popular | ~Te podria decir ke entendi TODO Ke mierda estar asi tan distanciada de vos... Pero con algo creo ke me di cuenta del porke de tu cambio Te kiero amiguis weno?? |
| | |
| | #2669 |
| Denunciante Bronce |
*ayer ese oliverio andaba todo farro y todo contento en esa rumba ![]() *hoy tambien amaneci con ganas de malteada de cafe |
| | |
| | #2670 |
| Denunciante Notable | MIS VEINTEMIL PESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS T_T VIDA CANGRYYYYYYYYYYY ******************************************* KE VOS POR ALLA Y LA KASA SOLA KEDE KOMO :O :O ESTA KE HACE AKI JAJAJAAJ TE AMOOOOOOOOOOOO Y GRACIAS POR DISKULPARME PERO AYER TENIA UNA IRITA ****************************************** HEY YOU |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |