|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1441 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 |
| Denunciante Bronce |
como fue? se perdieron los pasajitos?
|
| | |
| | #1443 |
| Denunciante Avanzado | - Parce, deje de ser iluso que por más que ande detrás de yo no le pararé bolas por mentiroso! - No creo que seas tan bob@ pa caer otra vez en lo mismo. - Meeeeeras weltas - Ojalá me respondas, quiero saber de vos! - La vida si da muchas vueltas ome, pero por más que uno quiera no se puede escapar de el destino que uno mismo se labra. - u_u y no se quedaron pegados? O_O De todas formas que miedo si hubiera sido verdad! [Yo te quería ver en el hospital como el de American pie, con la mano pegada (XD)] - Boba tan boba ome que se cree chimba! - ¿Qué más da? Igual y eso no es problema suyo, estamos? |
| | |
| | #1444 |
| Denunciante Avanzado |
yo si fui muy marica creerte todas las mentiras que me decias¡¡¡¡¡¡¡ el castigo me lo tengo bien merecido, vos nunca vas a cambiar siempre es mejor morir y estar tranquilo de una vez por todas. |
| | |
| | #1445 |
| Denunciante Avanzado | ke gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GASSSSSSSSSSSSS yo no sabia ke eras asi... GASSSSSSSSS ke gonorrea de ser humano gasssss |
| | |
| | #1446 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Me das es asco!!! | |
| | |
| | #1447 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja haces falta perro hijueputa pa enloquecemos... la buena home care parva.... |
| | |
| | #1448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | JUAAAA HOLA ME LLAMO LAYLA Y SOY FACIL ASI ME TOKE PROSTITUIME PERO HOY SALGO KON UNO DE LOS AMORES DE MI VIDA Y KON ANDR*A LA XIMBA |
| | |
| | #1449 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #1450 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |