|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #221 | |
| Denunciante Ultra |
esta es la parte donde yo digo pff y se hizo chocapic... esq se la monta con la q no puede... hablas tanto pero no haces ni culo las sgts fraces le caeran a mas de uno : mal de muchos consuelo de tontos vos fuiste la que atraco un banco cierto... o:_O otra ves pff y se hizo chocapic... x_X | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | *ximbaaaaaaaaaaaaaaa de contrato y que tales ![]() *jueputa |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Bronce | HPTA TIENEN KE PONER MAS DE UNA INDIRECTA POR PAGINA PARA PODER SER COMPLETAMENTE FELICES O KE |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Popular |
JUA JUA JUA k risa la k me da |
| | |
| | #225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | arman La Guerra En Un Vaso De Agua Última edición por ██ T I T A ██; 26-02-2008 a las 22:18:25 |
| | |
| | #226 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Sobresaliente | no coma cuento... coma otra cosita k es mejor serio k siiiii ps yo digo nose jummmm yo creo k eso eraun show k montaste pa k io no te fuera a decir nada cada vex me convenso mas jajaj pero te kiero musho aunk me creas tan bobita jummmmmm OISSSSSSS NO ES POR NADA NI NAA PERO ESE DICHO DE K DIOS NO CASTIGA NI CON PALO .... ES CADA VEX MAS CIERTO ... NO ES K ME ALGRE PERO LA VERDAD TE LO MERESIAS Y OJO PS K NO DIGO K ME ALGRA ...... PARX YO SE K SOY MUY CONVENSIDA YO SE PERO ES K AUNK NO AIAN PRUEBASSS ME PARECE OBVIO PERO NO ME METO AHI RELAX Y COMO DICE MI BEST FRIEND MEJOR CONTETSO CON UN PIIIIIIIIIIIIIIIII PERO SI SERA? Y ASI Y TODO SOS LO MAS DE CREIDO EL MAS PS KIEN DIJOOOO OIGAAAAA JAJAJAJ sah sah el mas jajaja ( no me aguante jajaj) AMEN Última edición por >SHIRLY BOOM<; 26-02-2008 a las 23:44:09 |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Notable |
Tita... Es Vdd..... SerÁ Tirar Relajo Mejor... Pero Pendiente Siempre... Tb.... Ni Que Fueramos Animales O Bestias.... Pero Igual... Lo Que Quieran Hacer Lo HarÉ pawis sisas.... ps no sé lo de la indirecta pero.... pffff y se hizo chocapic jejejejeje |
| | |
| | #229 |
| Denunciante Popular | ApArEcEeEeEeEeEeEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Ya mE TeNeS PrEoCuPaDaAaAaAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a lo bn a lo bn a lo bn q q relajo tan ximba estar solo |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |