|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #231 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto que ximbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo esto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jajajaja no entendi un kulo o siiii?? *************************************** hey ke kaja vos komo me lees las indirectas en prosa jajajaja mera lectura de Garcia Marquez jajajaja maldita komo te kiero ome (K) ************************************************* Loco, loco, loco por tu amor Loco, loco, loco de remate Loco por contar Cada pequita de tu cuerpo Loco por decirte Que te amo todo el tiempo Loco por buscar Excusas para darte un beso Loco simplemente soy tu locoPIPE PELAEZ ALOVIU POR ESTE TEMA | |
| | |
| | #233 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | olvidar q pudo ser es lo mejor!!!! parcero proceda q yo no puedo!!! |
| | |
| | #234 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
* mija pa k estamos ps ........yo con este bosarron ke tengo todo lo k leo se me escucha presioso | |
| | |
| | #235 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | o_O........! |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Mega | MM NO ERA SUFICIENTE CON 1.2.3.4 TAMBN 5. JAJA BUENO GRACIAS A DIOS 5. ME KAE BN ![]() |
| | |
| | #237 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Constante | se fue y dejo escrito en un papel q encontro un hombre q en minutos valoro su amor.. pero q tenia q volver al mundo q la hiriop Adoro sentir tus manos que me hacen enloquecer. Adoro sentir tu cuerpo cabalgando por mi piel. Adoro tu risa loca cuando hacemos el amor. Adoro es una y mil cosas, que me hacen perder la razon. Y tu me haz enseñado a amar, me enseñaste a valorar, cada detalle, cada cosa me haces ver la realidad. Y no me puedo imaginar, esta vida si no estàs me haria falta, todo y mucho más de lo que tu me sabes dar. CORO. Quiero besarte, amarte, llenarte, cuidarte, y gritarle a todo el mundo que eres tu quien me hace soñar. Quiero besarte, amarte, llenarte, cuidarte, y gritarle a todo el mundo que eres tu quien me hace soñar Te juro que tanto adoro, estar muy cerca de ti porque en tí encontre mi mundo, no lo dudes, es asi. Y tu me haz enseñado a amar, me enseñaste a valorar, cada detalle, cada cosa me haces ver la realidad. Y no me puedo imaginar, esta vida si no estàs me haria falta, todo y mucho más de lo que tu me sabes dar.no es para nadie de aca Última edición por **NaNaºPiNkº**; 27-02-2008 a las 12:07:01 |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Ultra | de vdd ke me kedo como pensando en eso ke me dijisteee... y llego a la conclusion de ke era mentira lo ke hace dias me dijiste |
| | |
| | #240 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | pues si almenos soy sincero y no juego a espaldas de nadie!!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |