|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #131 | |
| Denunciante Mega |
juaxxxxxxxxxxxxx...... me cago de la rixa... sigan con chismes y marikadas.... alguien trato... o si lo lees trataste de separa algo ke nunka hubo o ke nunka hiba a haber........................ readyyyy... happy lo creo... y como dijeron porahi arriba... no me des tanta hp importancia y si vivis de mi vida seguilo haciendo... ke el ke nada debe nada teme... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Popular |
elian q mas ps porque tan pewrdida hole
|
| | |
| | #133 |
| Denunciante Bronce | USTEDES DOS SE GUSTAN Y EL MUNDO DA TANTAS VUELTAS KE MINIMO TERMINAN JUNTOS JAJAJAJAJ HAAAY OME DOTOR |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Bronce |
por ke no te callas......... |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Platino | * Nunka te crei lo ke me decias de ella......nunka he entendido cual es la hpta obsesion ke mantenes "ke ella hizo esto....se comio a akel...." y ps.....a mi me vale huevo lo ke haya hecho o dejado de hacer.....y ya definitivamente no te creo....todo lo ke me decis es como para ke ella "te rinda cuentas" como supuestamente "ella te lo kito"......y mira, la cagaste, y feo.....y no es la primera vez ke ha pasado --------------------------------------------------------------------------------------------- * Mi cielo usted relajese ke yo ya se ke ha venido pasando.....y sabes ke conmigo pa las ke sea.... |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Constante | *ve, un incumplido ![]() *juaaaaaaaaaaaaaaaaaa hey no fui pork maluco interrumpir y doble pa la proxima si el margaritaa ke me debes *mor hermooooosooooooo lo kero y muto |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmm yo juego
|
| | |
| | #138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
*oeeeeeeee compre ps aquello que l@ toy esperando |
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y sin disimular |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Mega | -> vida jijuemama... dame razones para acceder a tu propuesta... y que sean valederas ps... -> tenes un delirio de grandeza tan absurdo? -> hey vos el qeu tomaste la foto |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |