|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #161 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ajajaja, tengo como rabia y a la vez como mero descanzo, me eh desahogado una belleza ahora si cada cual sigue su vida trankilo... Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahi ome no diga tantas cosas juntas que eso es contraproducente ome... vos estas muy grandesito y tenes la capacidad de elegir y sos libre pa saber lo q haces... ps si despues de este time me vas a venir a sacar en cara lo que hiciste o dejaste de hacer por mi bn pueda HAGALO pero JAMAS le pedi que hiciera nada... que hp lastima y a lo bn q me dolieron tus palabras... yo por vos, solo por vos perdi lo que mas he amado en este grandisimo hp mundo lo unico que me llego a importar tanto pa que vengas con estas... pfffff ps si pa vos fue eso QUE ALSTIMA por que para mi como ya te lo dije muchos fueron de los momentos mas maravillosos e inolvidables de mi vida! |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Avanzado | si kiera pasaron este topic pa hablar mierdita... aki no postean sino mierda |
| | |
| | #164 |
| Denunciante Bronce |
parce sabes....ke.....no pense...ke la vuelta fuera. asi : |
| | |
| | #165 | |
| Denunciante Notable | Cita:
no se kual sera el chisme por estos lados... igual tampoko me importa.... pero EN SERIO KE HAY GENTE KE VIVE TAN PENDIENTE DE UNO KE YO KREO KE LO UNIKO KE HACEN ES DARLE MAS IMPORTANCIA A UNO... Y DESPUES K POR KE UNO ES TAN HPTAMENTE KONVENCIDO KUANDO LA GENTE SE MANTIENE PENDIENTE DE TODO LO KE UNO DICE Y HACE!!... KE HPTA ENVIDIA.... Y DESPUES KE NO DIGAN KE NO ES ENVIDIA... POR KE SOLO ES MIRARSE AL ESPEJO PA DARSE KUENTA DE LO POKIT@S KE SON!! ****************************************************** ( 8 ) yo kiero ser tu profe mejor dicho profesor el ke te enseñe del amor lo ke sabes y disimulas.... KISIERA KE ME MIENTAS KUANDO PREGUNTE TU EDAD... kiero volverme tan VULGAR... voy engañarte TONTO solo para tokarte un poko... kiero ser tu PROFESOR kiero ser tu PROFESOR!! ( 8 ) :k | |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Bronce |
como es de bueno entender lo que muchos otros no pueden entender ome |
| | |
| | #167 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
Cita:
y a la hora de una reu nadie le dice a nadie tanta mierda que si hablan (mos) por aca | ||
| | |
| | #168 |
| Denunciante Notable | editado pa ke no se aletee la vuelta me dio miedo ome mijo parc riko te amo tengamos sexo loko y desenfrenado!! <3 ************************************************* un pedacito de lo ke dije pa ke no keden kon ganas ps .. tanta mierda que si hablan (mos) por aca ... Última edición por mArcEliTa BooM; 26-02-2008 a las 09:35:39 |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Ultra | marcelita deja de ser tan aletaaa o kiere ke le de un tren pa ke se amance jajaja hagale.. de one bonche conmigoo... yo la dejo como un gancho ![]() Indirecta: --> ni por el hputa le vuelvo a decir nada.. asi es ke las cosas kedaron cmo me dijiste el domingo (N) |
| | |
| | #170 |
| Denunciante Notable | jajaja ya soy un gancho ome malpario komo me vas a dejar mas bn cancelo la indirecta antes ke me vuelvan a aletiar por aki jajajaja kon tanta gente asada ke miedo pipicin kare verga |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |