|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #121 | |
| Administrador Denunciante Mega |
hay ome... hasta donde puede llevar a un hombre una mala influencia patanica y una arepa rancia... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mega | JAJA LOL... RE LOL Y RECONTRA LOL ![]() JAJAJA AHY OMEEE *AHYY MARIK ME SENTARE AKI HABER QUE ESKUCHO Y DEPUES ME IRE PARA DONDE MIS AMIGOS K ESTAN AL FRENTE JAJAJAJA ![]() K GENTE MAS PATETICA OME ![]() |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Popular | COMO ME PEDIS Q NO ME PONGA MAL POR VOS...ES Q ACASO SOS UN CAPRICHO PARA MI, ES Q ACASO LO DE NOSOTROS FUE UN SIMPLE JUEGO PA NO SENTIRME ASI... PS ENTENDE Q YO A VOS TE AMO Y ME ENAMORASTE LISTO... |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Platino | * Como ke a vos no se te olvido lo ke paso akel dia......en fin.....esa es nuestra naturaleza.....perdonar mas nunka olvidar |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
ahy ome la vida si da muchas vueltas |
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
otra cosa jua pufff las unieron y son diferentes juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos sos lo peorsito q tienen por aqui tu mundo rosado no me interesa y no son celos porq el es uno d emis mejores amigos | |
| | |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | * *me gusto mucho tu visitica sorpresa, grax te quiero demasiado!y ahi disculpas la guevonada de esta gente porfavor. *jajajajaja |
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ahi nononon pero ya ps vas a seguir con eso ome ahi no que pereza en serio te doy un consejo ahi de buena NO ME DES TANTA HP IMPORTANCIA que a lo bn no soy tan importante pa que sigas con esas maricaditas.... a lo bn q eso hasta guevon se ve ... mas bn decime las cosas por msn lulusita623@hot... pero a lo bn que la gente del foro se mama de las maricadas de las dos! las cosas como son!!!! |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Ultra | eso convencida.................................................. ... juaaaaa eso era pa la otra rosada del foro juaaaaaaaaa me orineeeeeeee |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Popular | oiste marikonsita te amoo jajaj tu sabe tiempo y voluntaddd ![]() el hpta chuzooooooo me matara jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |