|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1521 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
permiso reina le hago un robo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Yo se ke sii ~★Con vos es tipico Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 24-03-2008 a las 14:20:05 | |
| | |
| | #1523 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Nosotros Rockeamos A Un Amigo, Volamos MÀs Alto Que El Clima Y Las G 5s Son Mejores Tu Me Conoces, Es Una AnticipaciÓn, De Lo Que SerÁ La PrecipitaciÓn. Te Dije Que Estare Alli Para Vos Te Dije Que Siempre Sere Tu Amigo Cuando Hago Una Promesa, La Llevo Hasta El Final Ahora Que Esta Lloviendo Mas Que Nunca Tienes Que Saber Que Aun Nos Tenemos El Uno Al Otro. Because?....took An Oath, Ima Stick It Out Till The End. Parcero Que En Paz Descanses... Parceros Forever.. |
| | |
| | #1524 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Ay ome | |
| | |
| | #1525 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | y pensar que te conoci gracias a patricio ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaajjajaj y me dijiste q varia gente hacia lo mismo.... |
| | |
| | #1526 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | YO SE KE NO ES PA MI NI YO LE HUBIERA ROMPÌDÒ EL KORAZON A UD A MI POR KE NU ME TOKO EL MARIKIS RINKON PUESSSSS Última edición por _LaYlA_; 24-03-2008 a las 16:24:12 |
| | |
| | #1527 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esta vida da muchas vueltas, ome... pero a veces son vueltas tan pero tan cheveres =) |
| | |
| | #1528 |
| Denunciante Bronce |
me kago de la risa de vos.............juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #1529 |
| Denunciante Bronce |
tenia tantas ganas de verte hoy... pero bueno, no se pudo
|
| | |
| | #1530 |