|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #281 | ||
| Denunciante Ultra |
•tenes algo en vos q me gusta... JAJAJAJA ESA NOMINACION ME DEJO sisas esq yo soy mera mala amiga pero y q ? siempre me conociste igualita nunca me dijiste nada mire sabe que se lo repito Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaa xD | |
| | |
| | #283 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Juernes de Mosca y Extremoduro....................!!!!!!!!!!! Última edición por Moscato!!; 28-02-2008 a las 19:20:14 |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Distinguido | aay dioos no puede ser lo ke estoy empezando a creer pero si es asii ojala sea como yo kieroooooooo esta vez siiiiiiiiii!! |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Mega | -> hey hey... no fuiste todo bn no mentiras... igual que cansancio tan hpta-> Quisiera matarte para que no sigas engañando cómo tu engañaste a mi fiel corazón honrado pero te perdono porque tú no vales dos cincuenta que yo gaste un plomo de tu vida sin vergüenza No vales ni un plomo que yo dispare para matarte tú no vales nada vete de aquí para no mirarte Cuando yo te amaba y en ti confiaba, me traicionaste me heriste mi alma y mis ilusiones las sepultaste pero te perdono porque no vales que yo me gaste ni siquiera un plomo mujer traidora pa' castigarte No vales ni un plomo que yo dispare para matarte tú no vales nada vete de aquí para no mirarte -> hey hey... "profesor" de pues razones logicas para que el caso hipotetico tenga una respuesta afirmativa (ya me miraban como moco de tanto reirme )Última edición por [^^]; 28-02-2008 a las 20:34:07 |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Platino | * Gracias por el consejo.....y gracias por ser asi conmigo....niña te kiero * Bueno.....ps yo mejor me kedare a esperar.....prefiero la paciencia |
| | |
| | #287 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> juasssssssssssssssssssssss parce eso estuvo genial =), mejor dicho pa donde =) hay ome ![]() -> parce mil gracias por alegrarme el dia o mas bn este tiempo ke venia mas aburrida T_T |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Avanzado | • Sabias ke oliverio se pondra muy happy el sabado?? jaja y tbn sabias ke te adoro?? ja!... • Hay bueno pero ke no se note ke tas como no conectado |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Bronce | YA NI ENCUENTRO D KE HABLAR CON VOS |
| | |
| | #290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | hppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp que chim**da ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que perexa estar asi! hp tengo ganas de todo y de nada!!!! lo que tengo q hablar con vos es enserio y es mejor lo mas rapido posible... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |