|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2421 | |
| Denunciante Ultra |
yaa me lov i y lo unico ke digo es kiero verme el ep 50 va estar super buenooo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Denunciante Popular |
bueno gente se me habia olvidado decir.... que ayer cuando salia de la U me golpien en el dedito gordo y me lo corte, por tal razon se me mancharon de sangre mis sandalias favoritas T_T y por la rabia me sali de la U por la salida del ferrocarril y van y me roban un tipo con una navaja, y me quita la plata con que iba a salir este fincho T_T |
| | |
| | #2423 |
| Denunciante Ultra |
nooo hidan aud lo viven atracando eso es mal de ojo
|
| | |
| | #2424 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Chester gracias por el episodio | |
| | |
| | #2425 |
| Denunciante Popular |
si eso debe ser T_T ahora ando cojo y sin plata...... y lo peor con unas ganas de tomar |
| | |
| | #2426 |
| Denunciante Ultra |
dria ke por ahi aprx hasta el 54
|
| | |
| | #2427 |
| Denunciante Plata |
Serji eso es q te estan haciendo voodo
|
| | |
| | #2428 |
| Denunciante Ultra |
jajaja ojo hindan yo buscoa esa persona ke le esta hacendo mal de ojo para contrarstarsela
|
| | |
| | #2429 |
| Denunciante Ultra |
uuuuuuuuuuuuuu post 3000 feliz año xD
|
| | |
| | #2430 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Huy no, usted si es muy salado x_X | |
| | |
| Etiquetas |