|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2521 | |
| Denunciante Ultra |
yo no vi esa propaganda en animax T.T toca esprar els egundo semestre haber is estrenan bleach | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Plata |
como que ninguna de las ninias vio mi saludo y felicitacion |
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Dorado | aaa chester, no llore pues..... gracias por las felicitaciones!!! Viele Danke!!!^^ |
| | |
| | #2524 |
| Denunciante Plata |
con gusto |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Ultra |
sasooooo si lo vimos pero comono estbas conectado no te pudimos dar las gracias domoa rigatooo pdt :ai shiteruuu |
| | |
| | #2526 |
| Denunciante Plata |
oh bien pd: je t'aime tellement |
| | |
| | #2527 |
| Denunciante Mega | toes ke la gente |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Ultra |
yo toy muy bn uuuu hoy amaneci emjor ke ayer porke ayer me estaba muriendo y como has estados aso n.n hi zetsuu |
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Mega | hey es ke aki ya no me konocen o ke nononono fui promotor de este grupo y ya soy un X |
| | |
| | #2530 |
| Denunciante Popular |
huy el gato vino emo jajajajajjajaa hey hoy por la tarde le paso basilik a alex |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |