|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3521 | |
| Denunciante Ultra |
bajando para leermelo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3522 |
| Denunciante Mega |
Descargando el manga Gracias chester |
| | |
| | #3523 |
| Denunciante Plata |
de nada |
| | |
| | #3524 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3525 |
| Denunciante Plata |
no creo, el q hay q esperar 15 dias es el de Bleach, osea hasta el 9 de abril y el 51-52 de shippuden creo q todavia no lo han traducido |
| | |
| | #3526 |
| Denunciante Mega |
Esto fue lo que encontre: hasta el 3 de Abril no habra nuevo episodio de Naruto Shippuden. Este capitulo, tambien sera un ESPECIAL de una hora. La pagina de aknf no me abre |
| | |
| | #3527 |
| Denunciante Ultra |
hay que esperar bastente para los dos
|
| | |
| | #3528 |
| Denunciante Plata |
a mi tampoco me abre |
| | |
| | #3529 | |
| Denunciante Popular |
que mas gente... bueno mis queridos asesinos como no he pasado por aca mucho ultmimamente aca les dejo un regalo
| |
| | |
| | #3530 |
| Denunciante Popular |
jajaja me acabo de dar cuenta que ya lo habian puesto..... eso significa que el grupo tiene una buena eficiencia PD:esl capitulo estuvo medio malo PD2:doble post |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |