|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2721 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
yo tengo esta semana libre por lo q estare a estas horas por aqui entonces ya seremos 2 demente Ya terminaste con Baccano?? yo me estoy escuchando los OST, y la musica esta una ximba | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
| Denunciante Ultra |
mi orden cronologicos de gustos relacionados con japon y el oriente los primeros animes que se empazaron a tramitir en colombia pero yo lo llamaba los muñequitos las artes marciales el anime con la primera vez que me lo mentaron que era realmente y la primero que pelicula que vi en mension el manga y ahora la musica que acompaña al anime antes la veia estraña pero gracias a ud y el anime la he empesado a comprender |
| | |
| | #2723 |
| Denunciante Ultra |
me faltan 5 cap por lo que me puso a ver el nacional y luego noticias y la telepolemica pero ya me estoy desatrazando otra vez |
| | |
| | #2724 |
| Denunciante Plata |
como te parece ese Isaac y esa Miriaaaaaaa xD ?
|
| | |
| | #2725 |
| Denunciante Ultra |
ajala uno en la vida fuera tan despreocupados como ellos son demasido charros y la serie tiene muchos saltos cronologicos se uno se levanta al baño y la pausa se puede perden de la historia
|
| | |
| | #2726 |
| Denunciante Plata |
aja la serie no da respiro, tenes q estar pendiente el capitulo entero, porque al principio le puede parecer a uno rara, pero al transcurrir los capitulos la va uno entendiendo mejor. y ese Isaac y esa Miriaaaaa juaaa yo si me rei mucho con ellos xD |
| | |
| | #2727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ustedes no saben dónde puedo conseguir una serie que se llama "estás arrestado" pero en español-latino?? |
| | |
| | #2728 |
| Denunciante Avanzado | Saso ayudame a q todos se pongan el nick de color porfa |
| | |
| | #2729 |
| Denunciante Plata |
listo parce yo le ayudo en esa
|
| | |
| | #2730 |
| Denunciante Plata |
hey Mitto no te sirven con subtitulos ??
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |