aja la serie no da respiro, tenes q estar pendiente el capitulo entero, porque al principio le puede parecer a uno rara, pero al transcurrir los capitulos la va uno entendiendo mejor.
y ese Isaac y esa Miriaaaaa juaaa yo si me rei mucho con ellos xD
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |