|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2921 | |
| Denunciante Ultra |
estamos de acuerdo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Denunciante Popular | hace rato q no veo el anime de naruto... esq no mas con el manga uno tiene |
| | |
| | #2923 |
| Denunciante Bronce |
Pero es que el anime tambien es bacano llevarlo, el manga es la historia original, pero cuando lees una historia tambien deseas ver sus variantes y eso es el anime... y si el manga estuvo |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Ultra |
tiene toda la razon nuestro amigo kempachi
|
| | |
| | #2925 | |
| Denunciante Popular | que les parece el ending de Chapter Elysium ? en lo personal la música de saint seiya me ha parecido siempre de lo mejor
| |
| | |
| | #2926 |
| Denunciante Ultra |
buenas noche a todos por aca sigo con el patrullaje
|
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Plata |
ah que nota |
| | |
| | #2929 |
| Denunciante Avanzado | Ya les comente de todo y estoy hablando pa q me acepten en el staff |
| | |
| | #2930 |
| Denunciante Plata |
que ximba, el lider del Akatsuki haciendo parte de AKNF |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |