|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2911 | |
| Denunciante Ultra |
se churretio el inter
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Denunciante Bronce |
Ahora hablan de futbol...que les rinda...
|
| | |
| | #2913 |
| Denunciante Ultra |
es solo un comentario aca es casi siempre anime
|
| | |
| | #2914 |
| Denunciante Bronce |
Eso es mentira...aqui casi siempre se hablan pendejadas....divertidas pero pendejadas.....en el resto del foro si se aporta de lo lindo...
|
| | |
| | #2915 |
| Denunciante Ultra |
po r algo somos akatsukis
|
| | |
| | #2916 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejej... por algo leo por aca... bastante... así no aporte... mucho... por algo creo que no hago parte de su grupo.. jejej...bueno desde hace poco que leo lo que dicen jejepero si por aca me paso... muy bacano en si lo que se habla... |
| | |
| | #2917 |
| Denunciante Bronce |
He oiga ahora que me acuerdo no he visto el capitulo de naruto de la semana pasada...voy a descargarlo y ver aunque mencionaron que era relleno..pero bueno
|
| | |
| | #2918 |
| Denunciante Ultra |
alparecer va ha estar mejor el 50
|
| | |
| | #2919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | esperemolo a ver... que tal nos sale... |
| | |
| | #2920 |
| Denunciante Popular |
que mas gente... el capitulo de naruto del manga de la semana pasada estuvo lo malo del anime es que va muy alejado del manga, pero asi mejor por que no le meten mucho relleno largo |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |