11-03-2008
, 17:13:10
|
#2916 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| jejej... por algo leo por aca... bastante... así no aporte... mucho... por algo creo que no hago parte de su grupo.. jejej... bueno desde hace poco que leo lo que dicen jeje pero si por aca me paso... muy bacano en si lo que se habla... |
| |