|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2941 | |
| Denunciante Ultra |
yo fui tres meses guachiman y me hecharon por que tenia demasiado cerebro para el trabajo, cuando llegue me ley el reglamento y si me dician que subiera un mercado sacaba el reglamento y se los mostraba por eso me hecharon
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Denunciante Plata |
que mala gente X_x pd: me ire a ver Baccano |
| | |
| | #2943 |
| Denunciante Constante | bueno señores, tambien me despido por esta noche, que tengan un buen resto de noche, para los celachos " chester y demencio " un lindo amanecer he estado muy cansado y con mucho sueño, mucho voleo y muy ocupado en la u, por esa razon mis largas ausencias en el foro, espero nivelar un poquito las cargas para poder estar mas donde mas me gusta estar """ AQUI """". Suerte pelaos y cuiden bien el santuario |
| | |
| | #2944 |
| Denunciante Plata |
suerte Juliancho q le valla bien
|
| | |
| | #2945 |
| Denunciante Plata |
vida perra mi pc esta jodido X_x, va tovar llevarlo al doctor X_x
|
| | |
| | #2946 |
| Denunciante Ultra |
hablamos pelaito yo mienstras seguire por aca
|
| | |
| | #2947 |
| Denunciante Ultra |
al menos yo soy el doc de mi pc cualquier proble y si molesta mucho inmediatamente lo reseteo
|
| | |
| | #2948 |
| Denunciante Plata |
yo tengo una portatil, se la compre a una prima,debe tener ahora como 4 o 5 anios de viejo, y esta empezando a joder, yo creo q es el ventilador, puede funcionar bien por hora y pico pero despues se pone muy lento, saben que mejor apago ya antes de q se vuelva peor X_x |
| | |
| | #2949 |
| Denunciante Ultra |
Bueno yo tambien me voy a descansar y creo que es todo por hoy dejo el chuzo cerrado
|
| | |
| | #2950 |
| Denunciante Bronce |
Abro esto......open Buenos dias akatsuki...Estoy viendo el libro de la tierra de avatar... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |