yo tengo una portatil, se la compre a una prima,debe tener ahora como 4 o 5 anios de viejo, y esta empezando a joder, yo creo q es el ventilador,
puede funcionar bien por hora y pico pero despues se pone muy lento, saben que mejor apago ya antes de q se vuelva peor X_x
__________________ SOY DEL VERDE SOY FELIZ... |