12-03-2008
, 00:03:23
|
#2943 |
| Denunciante Constante
| bueno señores, tambien me despido por esta noche, que tengan un buen resto de noche, para los celachos " chester y demencio " un lindo amanecer he estado muy cansado y con mucho sueño, mucho voleo y muy ocupado en la u, por esa razon mis largas ausencias en el foro, espero nivelar un poquito las cargas para poder estar mas donde mas me gusta estar """ AQUI """". Suerte pelaos y cuiden bien el santuario |
| |