|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2641 | |
| Denunciante Popular |
bueno primero que todo ya pein lo tiene la loca de killero.... y segundo usted tiene que cumplir con la condiciones de entrada las cuales son: -hacerse conocer por la toda la zona de comic y anime -llevarse bien con los integrantes del grupo -saber algo de anime en general y luego pedirle la menbresia a matiu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2642 |
| Denunciante Ultra |
buenos dias a todos
|
| | |
| | #2643 |
| Denunciante Plata |
tonces ke demente |
| | |
| | #2644 |
| Denunciante Ultra |
por aca empesando con mi maraton de volvi a ver al pelicula de fullmetal alchemist y |
| | |
| | #2645 |
| Denunciante Plata |
jaja eso me imaginaba, yo ahorita voy a empezar a quemar lo que tengo en dvd's para vaciar el DD un poquito
|
| | |
| | #2646 |
| Denunciante Ultra |
yo tambien sigo quemando y voy a empezar con baccano por capitulo dare una vuelta por aca aunque solo me quedan 7 dvds y no alcanso a quemar todo pero si le desocupere buen espacio
|
| | |
| | #2647 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #2648 |
| Denunciante Ultra |
primer cap de baccano estubo muy bueno ahi continuo
|
| | |
| | #2649 |
| Denunciante Avanzado |
Buenas tarde Akatsuki. No tengo espacio en el disco pa bajar series XD tendré que borrar cosas,por lo menos ayer me compre una usb nueva por segunda vez XD por que la primera como que se dañó por un virus y voy a poder bajar capitulos de Jigokou Shoujo pa llevarselos a una amiga y ella se los lleva y cuando esten todos me los pasa!!! Esa series es como sollada. |
| | |
| | #2650 |
| Denunciante Plata |
no yo antes tuve que comrar DD, me lo compre de 120 gigas pero por lo q veo fue induficiente X_z
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |