|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2671 | |
| Denunciante Ultra |
baje el adware pro 2008 de softonic es gratis
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2672 |
| Denunciante Ultra |
este le funsiona con otro antivirus
|
| | |
| | #2673 |
| Denunciante Ultra |
le figuro formatear al mi atmbien toca formaterlos aunke lo haran esta semana n.n
|
| | |
| | #2674 |
| Denunciante Avanzado |
Sergi mas bien formatee acaba más rápido y esta seguro que el troyano se le borró
|
| | |
| | #2675 |
| Denunciante Ultra |
trate de localizar a alex que creo que el si le puede decir algo sobre eso
|
| | |
| | #2676 |
| Denunciante Ultra |
valan ala zona de alex ke ahi el tiene solucion pa todo eso
|
| | |
| | #2677 |
| Denunciante Avanzado |
Vaya a donde ese man,por que se ve que el tipo sabe,aunque es la primera vz que lo escucho mencionar XD...creo que es por que solo me mantengo en el foro de anime XD mero otaku XD
|
| | |
| | #2678 |
| Denunciante Ultra |
jajaja l-sama alex es de los akatsuki n.n
|
| | |
| | #2679 |
| Denunciante Popular |
me va a tocar formatear T_T y el PC no tiene ni una semana de haberlo comprado T_T |
| | |
| | #2680 |
| Denunciante Avanzado |
Mmm como dije no lo habia escuchado mencionar,puede que lo haya visto,pero como soy tan distraido.... XD
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |