09-03-2008
, 17:46:37
|
#2677 |
| Denunciante Avanzado
|
Vaya a donde ese man,por que se ve que el tipo sabe,aunque es la primera vz que lo escucho mencionar XD...creo que es por que solo me mantengo en el foro de anime XD mero otaku XD
__________________ Konata,She Is Every Otaku's Dream Girl |
| |