|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2571 | |
| Denunciante Ultra |
ya somos a mi no me respondieron el mesaje quien sabe pro que?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2572 |
| Denunciante Ultra |
cual mensaje tiburosin??
|
| | |
| | #2573 |
| Denunciante Ultra |
invite a un muchachona a salir pero como no contesto le mande un mensaje por e-mail mensaje de texto razon en la casa y no me llamo quien sabe por que????
|
| | |
| | #2574 |
| Denunciante Plata |
aa grave no le contesto X_x
|
| | |
| | #2575 |
| Denunciante Ultra |
sabra san chuchio depronto tuvo inconvenientes no te desanimes tiburosin muy pronto saldras con ella n.n
|
| | |
| | #2576 |
| Denunciante Ultra |
se acuerdan que yo coloque un topic que por que las mujeres no dicen me gustas ese fue referente a ella todo en mundo sabe que yo le gusto y a mi tambien pero yo me lance y no me dijo nada las cosas no cambiaron pero por que no es capas de decirme a mi lo que le dice a los demas
|
| | |
| | #2577 |
| Denunciante Ultra |
seguro porke siente pena al decirte eso no sabe como reaccionar espero tanto ese moento keno sabe com actuar y tiene miedo de ke te lastime o vos la lastimes a ella
|
| | |
| | #2578 |
| Denunciante Plata |
las cosa se dicen o se callan, hablen ahora o callen para siempre es mi humilde opinion |
| | |
| | #2579 |
| Denunciante Ultra |
yo ya soy muy maduro para eso quien sabe si le da miedo a algo como no la quiero atosigar no le quiero preguntar y yo siempre he dicho si alguien quiere estar conmigo que este pero si no seguimos igual, yo por el momento seguire soltero y portandome mas o menos
|
| | |
| | #2580 |
| Denunciante Plata |
unos amigos y yo creamos una ves un grupo llamado solteros no codiciados el que consiguiera primero novia se ganaba la apuesta, uno de ellos gano pero como que nadie pago X_x |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |