|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2581 | |
| Denunciante Ultra |
ja nno yop para ese tipod e cosas soy muy callada esmejor callar para siempre
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2582 |
| Denunciante Plata |
no callar para siempre no es bueno, las cosas tambien hay que decirlas
|
| | |
| | #2583 |
| Denunciante Ultra |
pero hay cosas ke no c deben decir por muchos motivos entonces es mejor callarlas para evitar problemas
|
| | |
| | #2584 |
| Denunciante Ultra |
yo siempre he preferido que me digan las cosas asi de frente y sin anestacia que me diga sabes que no me gusta esto,esto, lo otro es mucho mejor ahi se sabe que se hace
|
| | |
| | #2585 |
| Denunciante Ultra |
ke se las digan esta bn pero a mi me a tocado situaciones en ke no debo decir nada por un motivo o otro
|
| | |
| | #2586 |
| Denunciante Dorado | vee, me equvoqué de topic, esto es DR. Corazón x_X chao, me voy pa el topic de anime ![]() |
| | |
| | #2587 |
| Denunciante Ultra |
si hay veces que hay que callar pero no siempre
|
| | |
| | #2588 |
| Denunciante Ultra |
peor ke gracia tiene decirlo despues ya no valdri al pena
|
| | |
| | #2589 |
| Denunciante Ultra |
hola misao estaba esplicando por que me dejaron plantado y que desparchado pero sigo con el anime. ya se vio la pelicula de fullmetal? |
| | |
| | #2590 |
| Denunciante Ultra |
nadie se a visto esa berrca pelñicula T.T
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |