|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2481 | |
| Denunciante Plata |
tonces ke Pechan | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2482 |
| Denunciante Constante | OOOEEEEE Chester !!!!! que mas pelao, ya llegaste a coger turno.! |
| | |
| | #2483 |
| Denunciante Plata |
uy parce hace rato estaba por aca, sino q me estaba viendo blood + como ya la termine, seguire con Basilisk |
| | |
| | #2484 |
| Denunciante Constante |
Basilisk ya me la vi, por que hace rato que la tengo, me gusto mucho por que no se exageran en la fantasia, mas bien parece una novela, es muy buena.
|
| | |
| | #2485 |
| Denunciante Ultra |
ya vino un cerdito por aca hi pechan n.n
|
| | |
| | #2486 |
| Denunciante Ultra |
basilik es bueno pero su final es muy trsite
|
| | |