|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2511 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
SE?ORES ATKASUKI... COMO ESTAN??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 |
| Denunciante Constante | """" Hola nena como has estado, te deseo igualmente un feliz dia.""" |
| | |
| | #2513 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa Yo hice una bomba pero sólo me llegó ala nariz, y casi que no me despego ese chicle. | |
| | |
| | #2514 |
| Denunciante Constante | Jajajaja nena es que no leiste lo que decia abajo, ( este hecho fue realizado por dobles de accion, favor no lo intenten en sus casas.) |
| | |
| | #2515 |
| Denunciante Popular |
que mas gente.... Negumi, Misao y a todas las mujeres que pasen por akatsuki les deseo un feliz dia |
| | |
| | #2516 | |
| Denunciante Popular | Cita:
una pregunta en que server juegas en RO?? PD: al fin me conectaron el internet en mi casa PD2: Doble post | |
| | |
| | #2517 |
| Denunciante Dorado | Gracias sergi..... aa que rico una cervecita ^^ |
| | |
| | #2518 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Las que me voy a tomar antes del concierto !!!!!!!!! Pa entrar bien copeton y que se venga el Karaoke. | |
| | |
| | #2519 |
| Denunciante Dorado | me acordé de una publicidad que dan en animax, una gente en una convención de anime cantando J-pop.....juaaa, me da hasta verguenza ajena. Yo le canto en ingles, hasta en alemán, pero en japones nuncaaaaa. |
| | |
| | #2520 | |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Cita:
sergio bobo hp¬¬ el lunes paso x telematica y te cojo a palmadas >: | |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |