Cita:
|
Iniciado por Sergi_Jp viejo que mas....
una pregunta en que server juegas en RO??
PD: al fin me conectaron el internet en mi casa
PD2: Doble post  |
joajoajoa jugaba en atlantis y en futur0 XD
sergio bobo hp¬¬ el lunes paso x telematica y te cojo a palmadas >: