Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2008 , 13:29:30   #2520
σεβαστιαν
Usuario Expulsado
Recien Registrado
 
Avatar de σεβαστιαν
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 402
σεβαστιαν el Usuariox es realmente agradableσεβαστιαν el Usuariox es realmente agradableσεβαστιαν el Usuariox es realmente agradableσεβαστιαν el Usuariox es realmente agradableσεβαστιαν el Usuariox es realmente agradable
  
Disco Fever Dance Inferno

Cita:
Iniciado por Sergi_Jp
viejo que mas....
una pregunta en que server juegas en RO??

PD: al fin me conectaron el internet en mi casa
PD2: Doble post
joajoajoa jugaba en atlantis y en futur0 XD



sergio bobo hp¬¬ el lunes paso x telematica y te cojo a palmadas >:

σεβαστιαν no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02136 seconds with 11 queries