|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2411 | |
| Denunciante Popular |
si... eso me dijeron, y el mensaeje que le madaron como explicacion O.O deja mucho que desear PD: que mas gente ![]() PD2: chester gracias por los capitulos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2412 |
| Denunciante Plata |
de nada un minuto de silencio por letras raras |
| | |
| | #2413 |
| Denunciante Mega | sergi no se le olvide pasarme shaman king perrosky ke s e viene semana santa y no hay plata asi ke toka pergarle al anime ![]() ![]() hey pork banearon a letras? |
| | |
| | #2414 |
| Denunciante Popular |
gato ya le di los dvd's de shaman king a killero, y mañana le doy los de basilik a alex, perdona la demora y al letras lo banearon por abrir un topic en sugerencias para decir que no le gustaba el banner del presidente uribe.... |
| | |
| | #2415 |
| Denunciante Popular | yo pensé q por spammer jej aunq por eso caerían muchoss |
| | |
| | #2416 |
| Denunciante Ultra |
pobre weird words ya salio el ep de shippuden??
|
| | |
| | #2417 | ||||
| Denunciante Plata |
si Negumi, ya salio, aqui esta shippuden 49
y para verlo online das click
| ||||
| | |
| | #2418 |
| Denunciante Ultra |
domoa rigato sasooooo |
| | |