|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3411 | |
| Denunciante Ultra |
esta buena la imagen
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3412 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
que soye esas firmas de los de este grupo
|
| | |
| | #3413 |
| Denunciante Popular | lo unico q no me gusta es esa de sasuke con el kimono y el chris_redfield pero lo demas es O.O |
| | |
| | #3414 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
vee no me lei el cpitulos de naruto este finde quiien lo monta pa leerlo el del manga xD |
| | |
| | #3415 |
| Denunciante Ultra |
y le falta la imagen con el sharingan yo busco una pag con firmas y si la encuantro la pongo para que las vea
|
| | |
| | #3416 |
| Denunciante Popular | cual img con el sharingan??? listo ps pero q sea rapido q me dejo con la intriga^^ |
| | |
| | #3417 |
| Denunciante Popular | hey ay algun libro de naruto??? yo solo creii q existia el anime.... |
| | |
| | #3418 | |
| Denunciante Ultra |
aqui hay muchas firmas puede que encuantre alguna que le guste
| |
| | |
| | #3419 |
| Denunciante Popular | oe esa es la url sin cortarle nada asi como ta?? gracias men ^^ |
| | |
| | #3420 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nadie pone ni mieda |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |