|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3381 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
hago como los ultimos miembros Allucard y radu guaro, ellos demostraron constancia e interes | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3382 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps si chester... pero también que no sean como una persona por hay muy poco deseada.. que si le gusta el anime pero no deseada... además... el ambiente de por aca es muy bacano y se a aprendido cosas... del anime... que no se conocian |
| | |
| | #3383 |
| Denunciante Popular | parce por mi toos los dias pero tengo q pagar por la redy no puedo entrar toos los dias.... es mas aveces duro como una semana... pero lo tro si... |
| | |
| | #3384 |
| Denunciante Plata |
tampoco todos los dias, obvio q todo el mundo tiene cosas q hacer, pero si hacerlo con constancia
|
| | |
| | #3385 |
| Denunciante Popular | tos q si o no? |
| | |
| | #3386 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Me voy a ver el 50 del shippuuden que ya tengo tiempo libre | |
| | |
| | #3387 |
| Denunciante Popular | tons voy a ver si puedo y tratare de postear lo mas seguido q pueda........ |
| | |
| | #3388 |
| Denunciante Avanzado |
Parce esa es la actitud |
| | |
| | #3389 |
| Denunciante Bronce |
Al menos la firma estilo Akatsuki ya esta...jejejejej
|
| | |
| | #3390 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | dejen yo para el viernes... que tengo libre... ps si salgo mañana para lo del moto paseo..... organizo mi firma... espero que me quede medio decente.... mientras alguien me colabora... hey l-sama... aaa me hiciste reirme mucho con esa reputación jejeje...... muy charro... |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |