Cita:
| deseo entrar al grupo q debo hacer....... |
tener interes en la zona, y postear bastante, hacerse conocer bien de todos, y que no sea cosa de postear un dia y despues puff se desaparece
hago como los ultimos miembros Allucard y radu guaro, ellos demostraron constancia e interes