|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3581 | |
| Denunciante Plata |
chanfle C_C no soy el unico zonambulo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3582 |
| Denunciante Constante |
Ches que mas pelao, tambien cuidando? Esta zona tiene mas seguridad que el banco de la republica |
| | |
| | #3583 |
| Denunciante Plata |
aqui no entran las ratas |
| | |
| | #3584 | |||||
| Denunciante Plata |
AQUI DEJO LO QUE TANTO ESTABAMOS ESPERANDO ![]() Naruto Shippuuden 51-52 -
BUENO AHORA SI ME IRE llendo, suerte juliancho Última edición por Chester; 22-03-2008 a las 01:53:27 | |||||
| | |
| | #3585 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | q se dice en akatsuki?... ando viendo esa serie q subió creo q alucar sobre el tipo que ve lineas y mata vampiros... llevo 5 episodios y no pasa absolutamente nada, apenas va un muerto... pero la serie es como encarretadora, voy a verme el sexto... |
| | |
| | #3586 | ||||||
| Denunciante Constante | Cita:
""Exelente"" siempre pa delante compañero "aKatsuKi Rules" | ||||||
| | |
| | #3587 | |||
| Denunciante Constante | Bueno señores, esto es lo que tenemos que hacer para ener nuestro moderador: PD: En horas de la noche envie el mensaje que a continuacion publico, del cual tuve una muy buena respuesta, espero que lo lean y procedamos de la forma correcta.
Administrador DenuNciantE CurTidoR
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2005 Ubicación: Colombia/Medellin Edad: 28 Mensajes: 3,826 Poder: 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Monten una votacion publica en la zona con los diferentes candidatos que creen que pueden ser los moderadores y colocando que si creen q alguien mas desea ser agregado a la votacion que porfavor lo postulen, dejamos la votacion 1 semana o 2 y el que gane lo ponemos de moderador, asi todo se haria democraticamente y no da pie a que la otra gente se queje Cita: Empezado por juliancho38 Buenas noches compañero Darth Dark , con todo respeto, este mensaje es para hacerte una solicitud especial, como lo habras observado la zona de anime y comics en estos ultimos tiempos ha venido creciendo bastante y cada vez es mas visitada la zona, la cual venimos manejando de una muy buena forma, pero como en todas partes del foro hemos recibido incomodidades por parte de otros usuarios, no quiero ni pretendo estar en contra de la libertad de expreción a la cual todos tienen derecho dentro del foro, pero aqui encontramos un espacio el cual sentimos nuestro, que lo hemos cultivado y lo hemos visto crecer, al cual le ponemos cariño y empeño no solo para nosotros mismos sino tambien para que cada usuario que nos visita se sienta bien atendido, para aclarale dudas con respeto a este tema y para satisfacer sus peticiones si estan dentro de nuestras posibilidades. Por esto y no creo que sea la primera vez que recibas un mensaje con esta peticion, es la necesidad de un moderador para nuestra zona. Con que fin lo pedimos?. Con el fin de depurar todo lo malo de la zona, para limpiar nuestro espacio, para mejorarlo cada dia y con mas organización, como lo he mencionado ya, este es nuestro espacio y no es que quiera decir que es propiedad privada, si no que lo queremos y tambien nos interesa que los demas usuarios que nos visiten se vayan con la mejor impresion de el. La gran mayoria de esta parte del foro hemos propuesto a "CHESTER" Por Que? Porque dentro de la zona es una de las personas que mas sabe del tema, por que siempre esta muy pendiente de la zona, por que se ha caracterizado por ser muy respetuoso con todos dentro y fuera de al zona, por que es un usuario con largo recorrido dentro del foro y conoce muy bien su funcionamiento, ademas de que cuenta con todo el respaldo de todo nuestro grupo aKatsuKi. Te agradesco mucho tu atención y la concideracion que tengas acerca de esta peticion. | |||
| | |
| | #3588 |
| Denunciante Constante | Bueno compañeros, esta es nuestra oportunidad de tener el moderador que tanto necesitamos y que tanto hemos pedido, así pues que con mucha responsabilidad vamos a realizar la votación. Postulemos entre todos a los posibles moderadores para la zona. Muchas gracias por la atención y por la seriedad que este tema requiere. |
| | |
| | #3589 |
| Denunciante Ultra |
buenos dias a todos. lo logramos ya tenemos el link de las series porteadas anclado Última edición por DEMENDLUFFYsama; 22-03-2008 a las 11:02:30 |
| | |
| | #3590 |
| Denunciante Dorado | holaaaaaaa gente, tiempo sin pasar por acá...... hoy ganó el Milan!!! |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |