22-03-2008
, 02:03:22
|
#3585 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| q se dice en akatsuki?...
ando viendo esa serie q subió creo q alucar sobre el tipo que ve lineas y mata vampiros...
llevo 5 episodios y no pasa absolutamente nada, apenas va un muerto...
pero la serie es como encarretadora, voy a verme el sexto...  |
| |