|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3351 | |
| Denunciante Popular |
uy pankake a mi me gustan pero el syrup ese no me dura nada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3352 |
| Denunciante Mega |
Buenas noches akatsuki con razon los comentarios de zaboo tenia que ser emosexual, si no le gusta la zona que no entre ni opine. jos3ph mi jutsu de repu solo baja 1 XD |
| | |
| | #3353 |
| Denunciante Popular | estamos mal de poder XD ah alucard en estos dias estaba mirando y encontré una firma re baccana mira... |
| | |
| | #3354 |
| Denunciante Plata |
me estan entrando como ganas de vomitar X_x pd: Tobi me estoy leyendo Harry Potter y el Caliz de Fuego, es el unico libro de harry potter q me falta por leer |
| | |
| | #3355 |
| Denunciante Ultra |
a mi tambien me falta mucho poder
|
| | |
| | #3356 |
| Denunciante Ultra |
yo estoy que termino el ultimo de harry potter pero el manga me llama mas por el momento
|
| | |
| | #3357 |
| Denunciante Popular | uy a harry lo tengo olvidado hasta en peliculas... hablando de peliculas la ultima q vi se llama el orfanato... muy muy buena!! |
| | |
| | #3358 |
| Denunciante Plata |
Harry Potter and the Deathly Hallows |
| | |
| | #3359 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #3360 |
| Denunciante Plata |
vea les cuento una historia: en Alaska una muchacha llevaba esperando 5 dias haciendo fila en una libreria para comprar el ultimo libro de harry potter, y un dia un man de una estacion de radio le hizo una entrevista, y hay hablando le dijo "accidentalmente el final del libro", pobre pelada como le arruinaron el final xD |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |