|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #3051 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Cita:
excelente... a descargar se a dicho | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3052 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si buenas a los akatsuki... es para preguntarles... quien sabe en donde termino Get Backers, que la verdad no se, si alguien lo tiene por hay... y es posible de rotarlo... se le agradece mucho..... |
| | |
| | #3053 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #3054 |
| Denunciante Bronce |
Oye misao y si tiene algo interesante o solo lo mismo de siempre...??
|
| | |
| | #3055 |
| Denunciante Ultra |
y que es lo mismo de siempre
|
| | |
| | #3056 |
| Denunciante Dorado | jua, yo iba a hacer la misma pregunta..... Kanzeon, que es lo mismo de siempre? |
| | |
| | #3057 |
| Denunciante Plata |
a carajo, mi pc esta grave X__x, va tocar reinstalar el sistema operativo de nuevo X__x
|
| | |
| | #3058 |
| Denunciante Ultra |
entonces solo era formatearlo o tambien hay problemas con el ventilador
|
| | |
| | #3059 |
| Denunciante Plata |
es que el problemas es el ventilador, por eso mi amigo me va a reinstalar el XP este fin de semana, si el ventilador funciona bien despues de eso, bien, y sino toca comprar uno, pero si las cosas salen muy caras hay si toca mas bien un nuevo pc
|
| | |
| | #3060 |
| Denunciante Dorado | a carajo ...x_X hey chester, podes subir el tomo 13 de claymore por savefile? esque los otros links que pusiste no funcionan |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |