|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #2051 | |
| Denunciante Ultra |
buenas tardes a todos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2052 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PORQUE NO PRACTICAS LO QUE SE LLAMA HUMILDAD ---DEBERIAS....Y PUES LO DE GUEVONA ..EL QUE TIENE GUEVAS ES OTRO..VEZ AHY SI NI MODO...JAJAJJ--Y YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y DIGO QUE ME PARECE ROSADO.....ES PORQUE ME PARECES ROSADO ..Y | |
| | |
| | #2053 |
| Denunciante Ultra |
lo mejor es que si no tienes aportes para un foro no entres a buscar pelea
|
| | |
| | #2054 |
| Denunciante Avanzado | Niña deje de ser tan pata, claro q ud puede decir lo q se le de la hpta gana, es mas ni me importa lo q digas, antes te recomiendo q te limpies la boca q la tenes llena de mierda, no trate de provocar a la gente con sus opiniones absurdas, si le parezco rosado dejeselo guardadito o digalo de una forma mas educada, pero nadie la ha insultado para q ud se diriga a mi con ofensas sin yo hacerle ninguna. |
| | |
| | #2055 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ya te dije lo que pensaba de ti en privado ....y mas bien el que vive insultando es otro..en fin x deci lo que quieras que este pais supuestemnte es libre |
| | |
| | #2056 |
| Denunciante Avanzado | en privado?, primera vez q te veo es mas primera vez q me dirigo a vos, en fin sos alguien q me resbala. Última edición por ÖZIL; 02-03-2008 a las 14:12:11 |
| | |
| | #2057 |
| Denunciante Constante |
Bueno seńores calmensen un poquito por favor. Nena con todo el respeto del caso ta pedimos que no haga ese tipo de comentarios en esta zona pues aqui tenemos nuestro espacio y nos hemos caractrizado por el respeto a cada uno de sus integrantes y visitantes, y por favor si tienes algo que aportar sobre el tema adelante, pero no nos vuevas esto un chat de insusltos. por tu atencion muchas gracias. Grupo aKatsUki. |
| | |
| | #2058 |
| Denunciante Ultra |
juliancho ya baje la 3 ova no he podido con la 2 y 4
|
| | |
| | #2059 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
oka no problem | |
| | |
| | #2060 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |