02-03-2008
, 15:12:57
|
#2059 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por juliancho38 Bueno señores calmensen un poquito por favor.
Nena con todo el respeto del caso ta pedimos que no haga ese tipo de comentarios en esta zona pues aqui tenemos nuestro espacio y nos hemos caractrizado por el respeto a cada uno de sus integrantes y visitantes, y por favor si tienes algo que aportar sobre el tema adelante, pero no nos vuevas esto un chat de insusltos.
por tu atencion muchas gracias.
Grupo aKatsUki. | jajaj que bonita que es la educacion....... oka no problem |
| |