|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1051 | |
| Denunciante Mega |
relajado demente(Y) a los patos no hay ke prestarles atencion bueno sueres me ire a echar un motoso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 |
| Denunciante Ultra |
yo tambien me voy janebye tiburosin cuide el chuzo ke no c entren cosas rars al chuzo orke lo infecta y no le ponga atencion todo el ke no sea akatsuki no le debe prestar atenciosn (ecepto a letras raras y a sweet evil ke ellos son invitados especiales d elo akatsuki)
|
| | |
| | #1053 |
| Denunciante Ultra |
yo esperare que termine de bajar otro cap de one peace y cierro el chuzo
|
| | |
| | #1054 |
| Denunciante Ultra |
bueno kisame janebye oajala ke acabe one piece pdt:yo estoy en el ep 120 de belach y lo unico ke puedo decir ke good de serie |
| | |
| | #1055 |
| Denunciante Ultra |
estoy a la par con blach y naruto y como pronto voy a salir una semana a vacaciones necesio material por el momento sigo descargando
|
| | |
| | #1056 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
go dormir negumi X__________x... ver bleach no rinde xd.... go ver claimore=3 oa lgo asi mas pro... mas cortoX__x .... yo si m goes domir... Pd:recomendaciones personales samurai champloo http://www.youtube.com/watch?v=O8gYI...eature=related =3 |
| | |
| | #1057 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
asdf..otro con apocaliptica X___x Pd: son AMV X_x http://www.youtube.com/watch?v=mveWOA0vR7U&NR=1 simba d seríe=3 |
| | |
| | #1058 |
| Denunciante Ultra |
Bueno por lo que veo cierro el chuzo
|
| | |
| | #1059 |
| Denunciante Mega | letras raras tenes un link de deskarga direkta para samurai champloo...se ve ximbita esa serie sisas voy a la par kon bleach y naruto pero no me keda tiempo para nada |
| | |
| | #1060 |
| Denunciante Dorado | hola gente, como les va??? |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |