|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #951 | |
| Denunciante Plata |
eso no siempre transmiten el partido de estrellas por espn?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #952 |
| Denunciante Ultra |
he tenido espn todo el dia y no he visto el anuncio que mas juliancho
|
| | |
| | #953 |
| Denunciante Plata |
tonces quien sabe, toca estar pendiente a ver
|
| | |
| | #954 |
| Denunciante Constante |
Que mas demente parce, hace tiempo que espn no trasmite el juego de las estrellas de la nba, le toco buscar alguien qie tenga direct tv, porque creo que ni fox lo va a transmitir.
|
| | |
| | #955 |
| Denunciante Plata |
aaa que pailass |
| | |
| | #956 |
| Denunciante Ultra |
pos me va ha tocar llorar
|
| | |
| | #957 |
| Denunciante Dorado | holaa gente!!! juemadre, tengo un miedo, ahorita que venga mi mamá me espera un regaño monumental.... ojhala salga viva de esta....x__X |
| | |
| | #958 |
| Denunciante Plata |
Misao te mando todo mi apoyo moral hey no he podido conectar mi quemador, el aparatico USB de 4 puestos no quiere servir a carajo tampoco esta funcionando uno de los USB del pc Última edición por Chester; 17-02-2008 a las 20:27:12 |
| | |
| | #959 |
| Denunciante Constante | Misao linda que te paso que esperas un regaño como dices monumental, ¿ se puede saber? sino al igual que chester te envio todo mi apoyo. |
| | |
| | #960 |
| Denunciante Dorado | hay gracias, tan lindos como me apoyan aa lo que pasa esque tuve un pequeño inconveniente aqui en la casa, tenía un compromiso para ir con mi mamá a una parte y por razones del destino llegue tarde a la casa y mi mamá ya se había ido, entonces me imagino que me va a decir mero sermón, y esos sermones de ella son mmmmmuuuuuuyyyy hirientes T_T. |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |