|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #961 | |
| Denunciante Constante |
Animo misao, yo no soy quien para aconsejarte y mucho menos conozco a tu mama, pero lo unico que te puedo decir es que esperes hasta que las cosas pasen, depronto hasta ni te regañen, y si el caso es el contrario te recomiendo paciencia y no entrar en discuciones con tu mama, pero intenta persuadirla de manera que sepa que estubiste allí y ella ya no estaba. Mucha suerte con esto. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #962 |
| Denunciante Dorado | gracias, por el consejo, pues yo si tenía intención de acompañarla a ella, lo que pasa esque los inconvenientes aparecen cuando uno menos los espera, ojala sea compasiva conigo. T_T |
| | |
| | #963 |
| Denunciante Ultra |
me estoy viendo los capitulos de one peace que estoy bajando y si antes me gustaba ahora mas en cartoon network editaban parte de la historia que aca no omiten. y si de algo sive sive yo tambien te doy mi apoyo morar qu es lo unico que podemos hacer. |
| | |
| | #964 |
| Denunciante Constante | bUENO SEÑORES CERRAMOS EL CHUZO POR HOY.mUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR. qUE DESCANSEN. |
| | |
| | #965 |
| Denunciante Bronce |
Me toco abrir el chuzo, Buenos dias Akatsuki como les va?? Feliz nueva semana.. |
| | |
| | #966 |
| Denunciante Dorado | holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aaa salí viva del regaño de mi mamá x_X |
| | |
| | #967 |
| Denunciante Popular |
que mas gente... les informo que me estpy viendo one piece y voy por el 285, que esta la vakaneria... se los recomiendo |
| | |
| | #968 |
| Denunciante Dorado | Ya terminé de leer death note..... y quedé muy feliz con el final,..... |
| | |
| | #969 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #970 |
| Denunciante Dorado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aa kame, yo que hago pues, usted sabe, las tentaciones que le pone a uno el destino ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |