|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #991 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #992 |
| Denunciante Ultra |
Apoyo cualquier nosion de hecho me conocen ya que soy miembro nuevo
|
| | |
| | #993 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
misao hola PD: no me bravees |
| | |
| | #994 |
| Denunciante Ultra |
invatamos aletras rars a la reunion porke es invitado de los akatsuki a comer esta bn el plan |
| | |
| | #995 |
ah listo a comer a letras es una loca pero si quiere caer q caiga pa mi mejor hey pero como seria nagumi tu seras me vigia en eso ps solo me conecto de noche vale |
| | |
| | #996 |
| Denunciante Ultra |
deberiamos inventarnos algun tipo de instintivo con ![]() |
| | |
| | #997 |
| Denunciante Ultra |
pero yo no me puedo conecta ahorita en la noche ya kemsihermnaos van a ahace run trabajo
|
| | |
| | #998 |
ah hpta bueno todos los susukis a enviarme mensajes privados o a agregamre a su msn pa poder cuadrar con todos |
| | |
| | #999 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa pero ni que yo fuera una fiera Kill, como has estado?? | |
| | |
| | #1000 |
misaooo bien es q la ultima vez q me dijiste algoo fue ojo ps con mi hermano listo ya hay un mensaj privado q gente mas rapida |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |