|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1011 | |
| Denunciante Ultra |
solo ron a guaro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Bronce |
No yo guaro no tomo, Tome resto cuando me gradue de 11 y ya no puedo ni olerlo..
|
| | |
| | #1013 |
| Denunciante Ultra |
mmm entonces en al fiesta de graduacion kanzeon se exedio de tragos conel guaro y kedo pailas desde ahi ya no toma guaro pero el peor es el vino aune a mi no me hizo nada solo me hizo levantar a las 6:am para limpiar todo mic uarto |
| | |
| | #1014 |
| Denunciante Ultra |
yo no unico que no bebe es brandy de resto de todo no quiere decir que sea alcoholico ni mucho menos pero tampoco soy puritano
|
| | |
| | #1015 |
| Denunciante Ultra |
por lo que veo yo hoy cierro el chuso feliz noche y que sueñen con shinigamis
|
| | |
| | #1016 |
| Denunciante Bronce |
De nuevo Kanzeon madrugador como siempre, por eso es que he vivido mas que ustedes.... ![]() Si señor he vivido mucho tiempo.. |
| | |
| | #1017 |
| Denunciante Mega | kien tiene acido sulfuriko?? jueputaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1018 |
| Denunciante Avanzado |
yo he vivido mas que el canson ñ_ñ pd: negumi ![]() bacano reunirnos para ver una pelicula¡¡ lo del disitntitivo A.K.A logo esta bacano le voy a camellar a ver que se me ocurre |
| | |
| | #1019 |
| Denunciante Avanzado |
en fin don neji coste que uste se lo busco parcero |
| | |
| | #1020 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja neji a mi me puede insultar y poner repu negativa la que quiera a mi me gustan los retos que es distinto de los anos como a uste |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |