|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1261 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
misaooooooooooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1262 |
| Denunciante Bronce |
Misao ya esta el guisao??? |
| | |
| | #1263 |
me muero ps suerte con us reu mejor me muero despues de la reunion mientras |
| | |
| | #1264 | |
| Denunciante Popular | Cita:
me gusta mucho Dr Acula... | |
| | |
| | #1265 |
| Denunciante Bronce |
Como les va con la reunion señores de antioquia...???
|
| | |
| | #1266 |
yo soy de la costa y me va bien
|
| | |
| | #1267 |
| Denunciante Bronce |
Pero Killero donde vive usted????
|
| | |
| | #1268 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #1269 |
kame comete el moco kaseon en medallo |
| | |
| | #1270 |
| Denunciante Popular | cruzando la calle quede de flash cuando vi dos niñas fumando hash escuchaban trash y the clash jugando quien tomaba más splash y como una vez en un vernisage me dio un ataque se cuando dijeron por diez pesos cash hacemos juntos los tres un menage de los nervios me vino un tic en el fondo siempre fui un freak le di fuego con yesquero bic pero me pareció poco shick que pensaran por una crush con un nerd de media de plush que le pintó los labios con rush yo le escupí su t-shirt de bush con mi gargajo en la cara de george se subió con las chicas a un porche se pensaba que era un tipo vip masticando una papa chip cuando empezó a hacer un strip y quedaba solo en slip le clavo en el ojo un clip y con tu tumba va a decir rip ![]() Última edición por jos3ph; 22-02-2008 a las 20:24:26 |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |