|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | santrillero | Archivo Historico | 8474 | 04-02-2008 17:25:42 |
| | #1561 | |
| Denunciante Bronce |
Buenas tardes demente...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1562 |
| Denunciante Ultra |
bacana esa firma a mi acada rato se me borran las imagenes
|
| | |
| | #1563 |
| Denunciante Bronce |
Toca mirar el servidor, esta mañana me fallo por eso la puse en otro servidor y por el momento se esta viendo..
|
| | |
| | #1564 |
| Denunciante Ultra |
voy a volver a intertar
|
| | |
| | #1565 |
| Denunciante Bronce |
Pero el del verde se le ve bacano..
|
| | |
| | #1566 |
| Denunciante Ultra |
otra vez se me calleron las de kizame que cosas no me toca ponerme a quemae ya que llene el DD de 250
|
| | |
| | #1567 |
| Denunciante Bronce |
Si con animes y mangas tan buenos no hay capasidad que aguante...
|
| | |
| | #1568 |
| Denunciante Ultra |
yo en el pc tengo todo bleach hasta donde va todo el shippuden death note one peace hasta el 51 samurai shamplo basilisk macross zero eureka 7 chrono crusade trinity blood hajime no ippo como 10 ovas y 2 peliculas mas en cd tengo las 3 series de dragonball y naruto todo antes del shippuden DD agotado ahora quemando |
| | |
| | #1569 |
| Denunciante Bronce |
Jjajaja, yo no tengo tanto anime, pero tengo la coleccion completa de 5000 diapositivas de correo electronico 550 videos de correo electronico. instaladores de todos los office desde 97 hasta 2007 en anime solo llevo algunos mangas en formato cbr y videos pues no se no lo he ordenado y Chrno Crusade hasta la mitad que estoy en ese proceso... |
| | |
| | #1570 |
| Denunciante Plata |
Kanzeon yo le vendo anime |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |